Especialidades

Derechos de usuarios en autopistas

Entre el concesionario y el usuario de una autopista de peaje media una relación de la que surgen derechos para los usuarios. Si sufre un accidente en autopista puede tener derecho, además de a la indemnización por la Compañía de Seguros del conductor causante del accidente, a una indemnización adicional por parte de la empresa que gestiona la autopista.

Conozca cuando puede reclamar una indemnización por responsabilidad Civil frente a un concesionario de autopistas.

Somos especialistas en reclamación de indemnizaciones.

Consúltenos su caso y le asesoraremos sobre la reclamación de su indemnización.
Pida cita:

Leer más...

TUINDEMNIZACION.COM, con más de 20 años de experiencia en el mundo jurídico, es un Despacho de Abogados altamente especializado en la reclamación de toda clase de indemnizaciones.

Si ha sufrido un accidente circulando por una autopista debe saber que puede tener derecho a recibir una indemnización de la empresa concesionaria de la carretera. Si no está en buen estado, si no ha reparado desperfectos que ponen en peligro la seguridad de la circulación.

Todo ello debe ser valorado para poder plantear una reclamación.

Consúltenos. Los abogados de TUINDEMNIZACION.COM son especialistas en reclamación de indemnizaciones. Tenemos más de 20 años de experiencia.

Pida cita y le atenderemos en nuestro Despacho Principal ubicado en Madrid, C/ Sor Ángela de la Cruz, 24, o en cualquiera de nuestras delegaciones en Majadahonda, Pozuelo o Las Rozas.

Consúltenos su caso y obtendrá un asesoramiento con todas las garantías que ofrece una experiencia de más de 20 años en reclamación de indemnizaciones.

Oficina Madrid

Calle Sor Ángela de la Cruz, 24 3º D
28020 Madrid (España)

Tel.: 91 571 46 49
Fax: 91 571 01 36

Oficina Majadahonda

Av. de los Reyes Católicos, 4 2º B
28220 Majadahonda - Madrid (España)

Tel.: 91 634 70 60
e-mail: info@tuindemnizacion.com

Oficina Pozuelo de Alarcón

Calle Hospital, 2
28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid (España)

Tel.: 91 351 57 23
e-mail: info@tuindemnizacion.com