Abogados negligencias médicas. Abogados en Madrid especialistas en indemnizaciones

Indemnización por accidente en transporte público

Toda persona que sufra algún tipo de accidente (caída, golpe,…) viajando en un transporte público tiene derecho a ser indemnizado, en virtud del Seguro Obligatorio de Viajeros que ampara a todo aquel que utilice medios de transporte públicos.

Si ha sufrido una situación de este tipo y quiere conocer si tiene derecho a una indemnización, consúltenos y un especializado estudiará su caso y le asesorará sobre las posibilidades de éxito en caso de reclamación.

Consúltenos su caso y le asesoraremos sobre la reclamación de su indemnización.
Pida cita:

Leer más...

TUINDEMNIZACION.COM, con más de 20 años de experiencia en el mundo jurídico, es un Despacho de Abogados altamente especializado en la reclamación de toda clase de indemnizaciones.

Si ha sido víctima de un accidente mientras viajaba en medio de transporte público puede tener derecho a ser indemnizado.

Consúltenos. Somos especialistas en reclamación de indemnizaciones.

Pida cita en nuestro Despacho Principal ubicado en Madrid, C/ Sor Ángela de la Cruz, 24 o en cualquiera de nuestras delegaciones de Majadahonda, Pozuelo o Las Rozas.

Calcularemos su indemnización. Iniciaremos una negociación extrajudicial con la Compañía Y, si no es posible llegar a un acuerdo para usted emprenderemos las acciones legales que correspondan encaminadas a que cobre su indemnización.

Oficina Madrid

Calle Sor Ángela de la Cruz, 24 3º D
28020 Madrid (España)

Tel.: 91 571 46 49
Fax: 91 571 01 36

Oficina Majadahonda

Av. de los Reyes Católicos, 4 2º B
28220 Majadahonda - Madrid (España)

Tel.: 91 634 70 60
e-mail: info@tuindemnizacion.com

Oficina Pozuelo de Alarcón

Calle Hospital, 2
28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid (España)

Tel.: 91 351 57 23
e-mail: info@tuindemnizacion.com